Qué ver en la India en 15 días

La India es un país enorme y enseguida vimos que 15 días no eran suficientes para ver el país entero, así que la primera decisión difícil fue elegir entre el Norte o el Sur de la India. Al tratarse de nuestra primera visita a este imponente país nos decantamos por el norte, que es donde se encuentran las ciudades más representativas de la India. Lo que se conoce como la ruta del Rajasthan.

Viaje India

La ruta que hicimos nosotros por el Rajasthan durante 2 semanas es la siguiente:

Día 1Vuelo a Delhi

Día 2: Delhi y coger tren a Jaipur

Día 3: Jaipur y tren nocturno a Jaisalmer

Día 4: Jaisalmer

Día 5: Jaisalmer – Jodhpur

Día 6: Jodhpur

Día 7: Taxi de Jodhpur a Udaipur parando en Rankpur y Kumbhalgarh

Día 8: Udaipur y excursión de ida y vuelta a Chittorgarh

Día 9: Udaipur y tren nocturno a Agra

Día 10: Agra y tren nocturno a Khajuraho

Día 11: Khajuraho

Día 12: Khajuraho y tren nocturno a Benarés

Día 13: Benarés

Día 14: Benarés y tren nocturno a Delhi

Día 15: Delhi y vuelta a España

Presupuesto del viaje a India 15 días (vuelo incluido): 1250€ por persona.

Como veis nos dimos una buena paliza, pero mereció la pena pues en 15 días conseguimos llevarnos una idea bastante completa de todo el Norte de la India.

Y aunque reconocemos que algunos momentos del viaje fueron duros, estando tan lejos de casa ¡No podíamos perder la oportunidad de ver lo máximo posible!

En los siguientes post os contaremos el viaje con todo lujo de detalles. Esperemos que os sirva de ayuda a todos los que planeáis visitar la India. Pues al igual que estáis haciendo ahora vosotros, nosotros también preparamos por libre nuestro viaje a la India, guiándonos por las opiniones de otros viajeros que encontramos en internet.

Nos gustaría mucho que estos post se conviertan en un canal de comunicación abierto donde más viajeros sumen sus experiencias y consejos sobre sus viajes a la India y donde os animéis a preguntar todas las dudas que os surjan.


Cenas-Grupo

¡DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS!

Más info