Sala Houdini. Magia muy de cerca.

Houdini

La Sala Houdini es el único local de Europa dedicado exclusivamente al arte de la magia.

 

EL LOCAL EN SÍ YA ES TODO UN ESPECTÁCULO

 La Sala Houdini se podría considerar un museo de la magia, gracias a su minuciosa decoración ambientada en la temática, que te transporta a otro mundo desde que cruzas por su puerta.

Merece la pena invertir tiempo en observar bien todos los detalles, porque ninguno tiene desperdicio. Puedes encontrar artilugios empleados por sectas satánicas en Magia Negra, objetos de Magia Blanca, posters y carteles auténticos de magos del siglo pasado… Pero lo que más nos gustó fue la colección de los primeros autómatas con mecanismos eléctricos del siglo XX que posee el local.

Sala Houdini decoración

MAGIA CON MUCHO HUMOR

En el local se realizan todo tipo de espectáculos de magia, mentalismo e hipnosis. Nosotros asistimos a la sesión de Magia de Cerca de Jaque y Arsenio Puro.

Es impresionante como, pese a estar tan próximo al mago, eres incapaz de descubrir como consiguen realizar sus trucos. Hacen auténticas virguerías.

Además el espectáculo no puede ser más divertido, Jaque y Arsenio son unos auténticos crack que harán que no pares de reír en todo el espectáculo. A nosotros nos dolían los mofletes al salir de tanto reír.

 

Escenario Sala Houdini

UN PLAN PERFECTO PARA IR CON TU PAREJA

Pese a que la Sala Houdini organiza todo tipo de eventos, desde cenas de grupo, fiestas privadas, despedidas de soltero… A nosotros nos pareció un plan perfecto para ir con tu pareja y tomarte una copa, mientras disfrutas de un espectáculo que se sale de lo corriente, en un ambiente mágico.

Sala Houdini Magia

Dónde: c/ García Luna, 13   Metro: Cruz del rayo o Prosperidad

Cuando: Jueves, Viernes y Sábados

Precio: Jueves entrada 15€ con copa incluida y Viernes y Sábados 18€ la entrada con copa incluida

Web: http://www.houdini-madrid.com/

OJO AL DATO: En la Sala Houdini también dan clases de magia.