Paracaidismo en Madrid ¿Te atreves con el Plan?

Paracaidismo en madrid         skydive en madrid

¿Quienes sois?
SKYDIVEMADRID es el centro pionero en la práctica del paracaidismo en Madrid en todas sus modalidades, desde cursos de formación a bautismos tándem

¿Qué plan me propones?
El segundo mejor minuto de toda una vida acompañado de un instructor saltando con él a 4.000 metros, alcanzando una velocidad superior a los 200 kilómetros por hora durante unos 50 segundos sin paracaídas y un vuelo una vez abierto de unos 3 o 4 minutos.

¿Qué lo hace único?
Los mejores paracaidistas del mundo, los principales cuerpos de seguridad a nivel mundial, el mayor número de alumnos de Europa y el mejor aprendizaje de todas las técnicas en más de cinco idiomas nos permiten llegar a todos los rincones del planeta. Tratamos a unas 20 nacionalidades diferentes cada año.

¿A quién me llevo?
El paracaidismo es un deporte además de divertido, vistoso, y el mero echo de traer a tus acompañantes y que puedan disfrutar de la actividad visual mientras toman un aperitivo en cualquiera de nuestras dos cafeterías, hacen una actividad fuera de lo normal que se deja ver y disfrutar. Todos los acompañantes son bien recibidos.

¿Cuanto cuesta?
Disfrutar de una actividad tan excepcional como el paracaidismo en madrid puede ser tuya desde solo 180 euros.

Cenas con Barra Libre

¿Donde es?
El centro se encuentra en el término municipal de Ocaña, a 40 minutos en coche desde Madrid.

¿Qué días?
El centro trabaja todos los días de la semana.

¿Algo más que necesite saber?
Es una actividad abierta a todo el mundo. Nuestros tándem más jóvenes tenían 12 años. Los más mayores sobrepasaban los 80……y recuerda…. Solo los paracaidistas saben porque los pájaros cantan.