Meeting Paint, ¡saca al artista que llevas dentro!

Meeting Paint

¿Quiénes sois?

Somos Meeting Paint, unos fanáticos de la pintura que nos hemos empeñado en demostrar que todos llevamos un artista dentro.

 

¿Qué plan me propones? 

Proponemos a cualquier persona, que en dos horas puede pintar una obra de arte sin haber cogido un pincel en su vida… además de pasarlo genial en ese rato… y tomarse algo a la vez… ¡Fuera estrés y fuera “es que yo no sé pintar”! Vas a pintar, reír, aprender, beber, conocer gente y llevarte tu propio recuerdo de ese rato maravilloso…

Meeting Paint

 

¿Qué lo hace único? 

Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer…

 

¿A quién me llevo?

¡A quien quieras! A tus amigos, a tu pareja, a tu primo, a tu abuela, a tu padre, a tus niños, a tu ex, a tu jefe, a tu despedida de soltera, a tu departamento… eso depende de ti… o también… ¡lo pasarás igual de bien si vienes solo/a!

 

¿Cuánto cuesta?

El precio es de 38€ por persona e incluye todo lo necesario para pintar el cuadro (que luego te llevas a casa) y una consumición para tomar mientras pintas.

 

¿Dónde es?

En Siluro Concept (C/ Cervantes 3) 28014 Madrid

 

¿Qué días?

No tenemos días fijos, aunque suelen ser viernes de 19h a 21h. Las sesiones se convocan por redes sociales y en nuestro sitio web con la suficiente antelación (un mes aproximadamente).

 

¿Algo más que necesite saber?

¡Que todos somos artistas en potencia! ¡Puedes pintar un cuadro sin haber cogido un pincel en tu vida!

 

Meeting Paint