La Casa Encendida, más que un centro social y cultural

la casa encendida Madrid        la-casa-encendida-madrid

¿Quiénes sois?
La Casa Encendida de la Fundación Montemadrid es un centro social y cultural, un espacio abierto y dinámico, para todos los públicos, donde conviven algunas de las expresiones artísticas más vanguardistas con actividades educativas, de reflexión y de debate, que giran en torno a sus cuatro áreas de actuación: Cultura, Solidaridad, Medio Ambiente y Educación.

¿Qué plan me propones?
Venir a ver nuestras exposiciones, conciertos, espectáculos de artes escénicas, los ciclos de cine, conferencias, encuentros y actividades para vivir En Familia. También puedes venir a tomar algo a La Cafetería, La Terraza, visitar la Tienda Solidaria o hacer uso de los espacios de trabajo, la Biblioteca o la Mediateca. También ponemos a disposición de todos los Laboratorios, desde donde poder desarrollar proyectos bajo asesoramiento profesional utilizando los recursos que aporta el centro: laboratorios de radio y sonido; creación y fabricación digital; fotografía y posproducción audiovisual.

Y, por supuesto, apuntarte a alguno de los Cursos & Talleres que se imparten cada cuatrimestre.

¿Qué lo hace único?
El concepto de transversalidad entre las cuatro áreas de actuación, educación, solidaridad, cultura y medioambiente, y que éstas puedan interactuar entre sí, propicia el intercambio de públicos que llegan desde diversos ámbitos. Esta fusión es una de nuestras principales fuentes de riqueza y sin duda unos de los aspectos que nos definen.

¿A quién me llevo?
Puedes venir con quien quieras porque La Casa Encendida es para todos los públicos, desde bebés hasta mayores.

Cenas con Barra Libre

 

¿Cuánto cuesta?
La mayoría de nuestras actividades son de entrada libre. Las exposiciones son gratuitas; los encuentros y conferencias también; las escénicas cuestan 5 € y los conciertos 3 €.

¿Dónde es?
Ronda de Valencia, 2

¿Qué días?
De martes a domingo, de 10.00 a 22.00 h

¿Algo más que necesite saber?
La Casa Encendida es un edificio accesible y con un sistema de gestión medioambiental certificado por AENOR.

Comments(0)

Leave a Comment