IMPRO NIGHT SHOW: OBRAS DE TEATRO 100% IMPORVISADAS

obras-de-teatro-improvisadas         impro-night-show

 

 

 

 


¿Quienes sois?
Somos Calambur Teatro, una compañía especializada en Improvisación. Funcionamos desde 2010 y ahora mismo contamos con varios espectáculos en diferentes salas de Madrid. También tenemos una escuela con más de 100 alumnos, donde enseñamos la técnica de la Improvisación teatral. Si quieres cotillear un poco más sobre nosotros: www.calamburteatro.com

¿Qué plan me propones?
¡Venid a ver nuestro espectáculo Impro Night Show en el Teatro Quevedo! Un plan divertido y original para romper con la monotonía.

¿Qué lo hace único?
En nuestro espectáculo improvisamos historias, las creamos a partir de los títulos que el público escribe antes de comenzar la función. Así, nunca hacemos el mismo espectáculo, siempre es distinto porque los estímulos cambian. Quizás la gente ya conoce otros espectáculos de Impro, pero lo que hace especial a Impro Night Show es el ambiente de Late Night Show que le hemos querido dar. Sientes que en cualquier momento va a aparecer Jimmy Fallon a improvisar con nosotros.

¿A quién me llevo?
La Impro no tiene límites de edad, así que trae a tu pareja, a tus amigos, a tus padres… todos son bienvenidos y todos se lo pasarán genial. Garantizado.

Cenas con Barra Libre

 

¿Cuanto cuesta?
10€ Aunque en nuestro Facebook (Calambur teatro) a veces lanzamos promociones y sorteos y las puedes conseguir más baratas o ganar invitaciones. Además sorteamos entradas durante el show para que vuelvas gratis, vamos que os lo ponemos en bandeja de plata.

¿Donde es?
En el Teatro Quevedo. C/Bravo Murillo, 18 28015 MADRID (Genial para irse luego de copas a Tribunal)

¿Qué días?
Todos los Viernes y Sábados a las 23:30h (Repetimos lo que os decíamos de las copas en la pregunta anterior)

¿Algo más que necesite saber?
Sí, aunque parezca mentira, todo, todo y todo es improvisado. Te garantizamos que jamás imaginarías la historia que vamos a crear a partir de tu título, así que no te cortes, ven a vernos y ponnos a prueba (escribe el título más complicado que se te ocurra). ¡Te sorprenderás con el resultado!

Comments(0)

Leave a Comment