Cluedo en Vivo

¿Quiénes sois?

Somos el grupo Ding Dong un grupo de teatro quiere ofrecer cultura y ocio a domicilio. Juegos de detectives, teatro a medida… El escenario es tu salón.

Grupo Ding Dong

¿Qué plan me propones?

Os proponemos jugar al Cluedo en Vivo. Tres magníficos actores que representarán el papel de los detectives y su becaria, se encargarán de dirigir la partida sin necesidad de tablero o fichas, interrogando por turnos a cada uno de los personajes que formáis todos los participantes. Como si de un juego de rol se tratara, sin darte cuenta te verás inmerso dentro de una obra de teatro en la que tú y tus amigos sois los protagonista.

¿Qué lo hace único?

El hacer que os convirtáis en protagonistas de la obra de teatro improvisada que es esta  partida de Cluedo en Vivo. De hecho, para averiguar quién de tus compañeros es el asesino, deberás preguntar al máximo y recordar muy bien lo que dice cada uno. Los detectives que organizan el juego se encargarán de guiaros para que hagáis las preguntas apropiadas.

Cluedo en vivo

¿A quién me llevo?

Es un plan perfecto para disfrutar en compañía de amigos y familiares. Las partidas son de 6 a 8 jugadores.

¿Cuánto cuesta?

El precio es de 35€ por persona.

¿Dónde es?

En tu propia casa, nosotros nos desplazamos y trasladamos la obra de teatro a tu propia casa.

Teatro en casa

¿Qué días?

Cuando queráis, siempre que se reserve con antelación.

¿Algo más que necesite saber?

Es importante, para sumergirnos en la partida, ir ambientado y disfrazado del personaje que se te asigne. Una semana antes de la partida mandaremos a cada uno de los participantes por correo la descripción de su personaje para que tenga tiempo de caracterizarlo y meterse bien en el papel. IMPORTANTÍSIMO no revelarlo al resto de compañeros.