Cine Garden Conde Duque

¿Quienes sois?

Somos Cine Garden Conde Duque, la continuación del exitoso Urban Beach Cinema celebrado el año pasado también en los patios central y sur del centro cultural Conde Duque.

 

¿Qué plan me propones?

El mejor plan para el verano en Madrid: un espectacular cine de verano y una zona de recreo y ocio de más de 4.500 metros cuadrados, con una zona de relax y hamacas, un calendario de actividades lúdicas y la mejor oferta de cine de verano de la ciudad. Es un espacio de jardín, diseñado para el ocio estival, con un amplia oferta gastronómica, y cuya programación de actividades se encuadra dentro de Los Veranos de La Villa.

Cine garden

¿Qué lo hace únicos?

Creemos que lo que hace especial a Cine Garden Conde Duque, además de su ubicación y diseño cuidado, es la apuesta por un proyecto de ocio amplio e inclusivo, en el que hay desde cine de autor a grandes estrenos, conciertos acústicos, DJs, días familiares, brunch electrónico los domingos… Y todo ello en un ambiente único e inigualable en el centro de Madrid.

 

¿A quién me llevo?

Puedes llevarte a tus amigos y amigas, a tu pareja o tu ligue de Tinder, a tu madre, a tus compañeros del equipo de rugby o tu prima la del pueblo… todo el mundo tiene su lugar en Cine Garden Conde Duque.

 

¿Cuanto cuesta?

Los precios del cine oscilan entre los 6 y los 8 euros. En la terraza, puedes tomarte un refresco desde 3 euros, una jarra de cerveza por 4 euros, y copas premium por 7,5 euros. Los conciertos y el resto de actividades en la terraza son gratuitas.

 

¿Donde es?

Cine Garden Conde Duque está ubicado en los patios central y sur del centro cultural Conde Duque, en el centro de Madrid, a caballo entre los barrios de Plaza España, Malasaña y Universidad.

Calle Conde Duque, 9-11, 28015 Madrid

CINE GARDEN 3

¿Qué días?

Estamos abiertos todos los días en estos horarios:

De lunes a jueves  5:00 pm – 1:00 am

Viernes  5:00 pm – 2:30 am

Sábado  12:00 pm – 2:30 am

Domingo  12:00 pm – 1:00 am

Las proyecciones de las películas comienzan a las 22h., también todos los días.

 

¿Algo más que necesite saber?

Ah, sí, hay un requisito imprescindible en Cine Garden Conde Duque… ¡¡¡pasárselo bien!!!