Beer Bike, ¡Pedalear es más divertido mientras se bebe cerveza!

Beer Kike Madrid     Beer Bike Madrid

¿Quienes sois?
Bbike es una empresa joven y dinámica que se dedica a una nueva forma de turismo, ocio y diversión al alcance de todos. Las Beer Bike son una actividad para todos aquellos que quieren hacer algo diferente y divertido por Madrid sin importar la edad.

¿Qué plan me propones?
Te proponemos subirte con tus amigos a nuestras Beer Bike, bicis multi tandem donde caben hasta 18 personas y tomarte una caña bien fresquita directamente del grifo sin dejar de pedalear a ritmo de la música más reciente, mientras nuestro conductor te lleva por el centro de Madrid durante 45 minutos.

¿Qué lo hace único?
Alguna vez has logrado unir: ocio, turismo y deporte en una misma actividad que además puedes compartir con tus amigos o familiares? Bbike es único por ello, por ser la primera empresa en Madrid que logra unir estas 3 cosas y fusionarlas en una sola asegurando así diversión para todos.

¿A quién me llevo?
El único requisito es que al ser un vehículo con grifo de cerveza incorporado sólo pueden subirse a bordo personas con mayoría de edad pero ni mucho menos es una actividad sólo para jóvenes! En Bbike hasta los más mayores vienen a pedalear y pasar un buen rato acompañados de amigos, compañeros de trabajo y familia para celebrar cualquier ocasión

¿Cuanto cuesta?
Desde los 15€ hasta los 25€ por persona.

Cenas con Barra Libre

¿Donde es?
La mayoría de nuestros recorridos empiezan en Atocha.

¿Qué días?
Cada día de la semana desde as 11h00 hasta las 23h00.

¿Algo más que necesite saber?
Hay que hacer previa reserva a través de nuestra web www.bbike.es o llamándonos al teléfono 672 631 442 !Os esperamos!