MONÓLOGOS

BARRA LIBRE

Si estás interesado en celebrar tu cumpleaños con barra libre échale un ojo a nuestros menús. Son nuestro producto estrella y seguro que alguno os encaja.

HORARIO

Dependiendo del local en el que quieras celebrar tu evento. En Penalti Cats y Penalti Bernabéu podríais quedaros hasta las 06:00 AM. En los demás hasta las 02:30 AM. Depende de lo que estéis buscando

MENÚS ESPECIALES

Si queréis adaptar algún menú para celiacos o alérgicos deberéis informarlo previamente, en el momento en el que se realiza la reserva para que podamos tenerlo en cuenta y poder organizarlo con tiempo.

INMORTALÍZALO

En todos los locales contamos con cámaras fotográficas de calidad con las que os haremos fotos a todos los amigos durante la fiesta. Podrás encontrar todas las fotos de tu evento en nuestra página de Facebook.

PERSONALIZABLE

El local es completamente personalizable, podéis decorarlo como más os guste. También podéis traer vosotros la tarta si lo preferís (aunque tenemos postres riquísimos).

VIDEO

Contamos con teles y proyectores en todos los locales así que si os apetece preparar un video lo único que tenéis que hacer es avisarnos y probarlo antes para evitar sorpresas de última hora.

 

No todos nuestros locales tienen el mismo aforo, ni los mismos horarios por lo que deberéis escoger el que más se adapte al tipo de celebración que tengas en mente. En cualquier caso no dudes en ponerte en contacto con nosotros si te surge cualquier duda, estaremos encantados de poder echarte una mano.

Para reservas de grupos muy numerosos se deberá dejar una señal por adelantado comprometiéndote a la fecha y número aproximado de asistentes (que luego por su puesto se devolverá).

Horario: hasta las 3:00
Capacidad: 300 personas
Av. de Reina Victoria 15, 28003 Madrid

Horario: hasta las 3:00
Capacidad: 80 personas
c/ Doctor Fleming 3, 28036, Madrid

Horario: hasta las 6:00 AM
Capacidad: 1.200 personas
c/ Julián Romea, 4, 28003 Madrid

Horario: hasta las 6:00 AM
Capacidad: 1.200 personas
c/ Fernández de los ríos 95, 28015 Madrid