DESCUBRE LISTAS GRATIS

PARA LAS MEJORES DISCOTECAS DE MADRID

CONSIGUE LISTAS PARA TUS DISCOTECAS FAVORITAS DE MADRID

Penalti te ofrece una selección de Listas gratis para las mejores Discotecas de Madrid, con la amplia variedad de ofertas y opciones que la capital madrileña puede ofrecerte cada noche. Te mantendremos al día de las mejores fiestas y eventos para que no te pierdas nada.

Solo tienes que elegir la discoteca que más te guste y apuntarte a nuestras listas gratuitas. Además te ofreceremos los mejores descuentos en copas y botellas para que disfrutes al máximo la fiesta madrileña.

¿Qué ofrecemos?

¿Quieres pasar gratis a las mejores discotecas de Madrid? ¡Tenemos lo ponemos fácil!

Madrid tiene una de las mayores ofertas de ocio nocturno del mundo, las posibilidades para salir de fiesta en la capital son infinitas. Por ello queremos ofrecerte una amplia variedad en listas gratis para discotecas y así puedas probarlas todas. Buena música, ambientazo y fiesta están asegurados. ¡Ya nos contarás tus favoritas!

Si tienes dudas y quieres saber mas información del precio de las discotecas recuerda que puedes escribirnos por whatsapp. 😉

Tú cumpleaños, tu despedida de solter@, fin de exámenes, o el último día del máster… cualquier día y excusa es buena para pegarte un homenaje con Botella y Reservado.

A todos nos gusta de vez en cuando que nos traten como reyes, cero colas en la entrada, no tener que esperar en la barra… Si tienes algo que celebrar o simplemente quieres darte un homenaje, lo mejor es Reservado con botella. ¡A veces hay que dejar que nos mimen!

Elige la discoteca que más te guste, cuéntanos cuantos vais a ser y escríbenos por whatsapp para que te contemos todas las posibilidades en Reservados y botellas en Madrid.

Sabemos que estas tramando algo grande… ¡No te preocupes que te vamos a ayudar a liarla!

Ponemos a tu disposición espacios para celebrar eventos privados, ¡o el local entero si os veis fuertes! Ponte en contacto con nosotros para contarnos tú caso y lo que tienes pensado y nosotros te garantizamos la diversión. Deja tu fiesta privada en manos de los expertos del ocio en Madrid.

Si no te vale con una fiesta y estabas pensando en un concierto, un monólogo o un mismísimo tablao flamenco, llámanos y te ayudamos a organizarlo.

LAS DISCOTECAS DE MODA EN MADRID

Listas Discoteca Gotham
Listas discoteca Kapital

¿EN QUE DISCOTECAS TENEMOS LISTAS GRATIS?

Teatro Barceló, antes conocido como Pacha es un clásico del glamour en la noche Madrileña.

Días: Jueves, Viernes y Sábados
Horario: 00:00 – 06:00
Calle de Barceló, 11. Cp: 28004
Metro: Tribunal

Tartufo, lo que antes era conocido como Nueva Fontana es una de las salas más exclusivas de Madrid. ¿Quieres listas?

Días: Viernes y Sábado
Horario: 00:00 – 06:00
Calle Hernani, 75
Metro: Nuevos Ministerios

Joy es una de las discotecas más antiguas e internacionales de Madrid. Si estás de visita por Madrid tienes que conocerla.

Días: Jueves, Viernes y Sábado
Horario: 00:00 – 06:00
Calle del Arenal, 11
Metros: Sol u Opera

La discoteca Graf es una de las mejores alternativas si buscas un público divertido y selecto a la vez. ¡Esta sala no te defraudará!

Días: Viernes y Sábado
Horario: 00:00 – 06:00
Calle María de Molina, 50, 28006 Madrid
Metro: Avenida de América

La discoteca Chapandaz y su famosa leche de pantera es un obligado para el público universitario desde 1971. ¡Pide ya tus listas!

Días: Viernes y Sábado
Horario: 00:00 – 06:00
c/ Fernando el Católico 77, 28015 Madrid, España
Metro: Moncloa

La Nuit es de las pocas discotecas de Madrid que abre los 7 días de la semana, por lo que tienes asegurada la fiesta todo el año. ¡Nunca falla!

Días: Todos los días
Horario: 22:00 – 06:00
c/ Orense, 10, Madrid, España
Metro: Nuevos Ministerios

La discoteca B12 The lab bar con sus chupitos en forma de probeta y sus cubos de playa es una de las mejores alternativas para comenzar la fiesta y disfrutar de la noche madrileña.

Días: Viernes y sábados
Horario: 00:00 – 06:00
c/ Joaquín Costa, 27, Madrid, España
Metro: Nuevos Ministerios

CONSIGUE LISTAS GRATIS EN LAS MEJORES DISCOTECAS DE MADRID

Nunca ha sido tan fácil disfrutar de la noche Madrileña.
Las posibilidades de ocio nocturno son infinitas y nosotros te ayudamos a que las experimentes todas.

Conoce la historia de Penalti

Penalti Lounge Bar es un bar de amigos para amigos, abierto en el 2011 por 2 jóvenes universitarios amigos de toda la vida, Edu y Javi.

Comenzaron sus aventuras con un pequeño local junto al Santiago Bernabéu a la vez que lo compaginaban con sus estudios universitarios (ICADE y ADE). Lo que comenzó como un “Hobby” rápidamente se convirtió en el sitio de referencia entre el público universitario, gracias a las ganas y el entusiasmo de estos dos jóvenes emprendedores y a un enfoque muy 2.0, aprovechando al máximo el enorme potencial de las Redes Sociales.

Una vez finalizados sus estudios universitarios decidieron profundizar sus conocimientos en Marketing Online realizando Edu el MIB (Master en Internet Bussines) y Javi un Master en Analítica web. Esto les ayudó a atreverse a dar el siguiente paso y franquiciar su marca y modelo de negocio en diferentes locales.

Actualmente la marca Penalti se caracteriza por la cercanía y familiaridad, señas de identidad fieles a su lema “Un bar de amigos para amigos” que se encuentra en pleno proceso de expansión.