LISTAS GRATIS DISCOTECA TEATRO BARCELÓ

LISTAS DISCOTECA TEATRO BARCELÓ

La discoteca Teatro Barceló, lo que antes era Pacha Madrid, es una de las salas más antiguas de la capital. Situada en Tribunal es una de las mejores opciones para salir de fiesta en Madrid. Pide listas gratis para la Teatro Barceló y disfruta de un ambiente selecto y exclusivo.

Apuntarse a la listas del Teatro Barceló

Discoteca Teatro Barceló
Días: Viernes y sábados
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Calle de Barceló, 11. Cp: 28004
Metro: Tribunal
Precio sin listas: 20€ con una Copa
Precio listas Teatro Barceló: Gratis

La discoteca Teatro Barceló nació en plena Movida Madrileña en los años 80 y desde entonces se ha mantenido como uno de los referentes de la capital Madrileña. Durante muchos años esta sala acogió el famoso Pacha Madrid y también ha sido llamada anteriormente T-Club. Actualmente se la conoce como Teatro Barceló pero sigue con la misma esencia de siempre.

Esta discoteca posee uno de los públicos más selectos de Madrid, creando un ambiente selecto y exclusivo único. Es muy importante ir muy arreglado para poder entrar y todas las noches suele haber aforo. Recomendamos estar pronto. La música principal es hause pero también ponen reggaeton y funky.

Si estas pensando en pegarte un homenaje con reservado y botellas no pierdas la oportunidad de hacerlo en una de las salas mas glamurosas de la ciudad. Siente único rodeado del publico más pijito de la ciudad. Además esta sala es elegida para celebrar numerosos conciertos y eventos privados debido a sus inmejorable situación e instalaciones. Pide ya tus listas gratis para el Teatro Barceló y disfruta de una de las mejores salas de la ciudad.

TODO LO QUE EL TEATRO BARCELÓ TE PUEDE OFRECER

Apuntarse a la listas del Teatro Barceló