LISTAS GRATIS DISCOTECA MITTY CATS

LISTAS DISCOTECA MITTY CATS

Mitty Cats es una de las discotecas universitarias por excelencia en Madrid, situada en plena Ciudad Universitaria, metro Guzmán el Bueno, Mitty es uno de los puntos de reunión favoritos, cada fin de semana, para todos los universitarios madrileños. Pide listas gratis para la discoteca Mitty Cats y disfruta al máximo del ambiente universitario de tu ciudad.

logo-mitty-cats

Apuntarse a la listas de Mitty Cats

Discoteca Mitty Cats
Días: Jueves, viernes y sábados
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Calle Julián Romea 4
Metro: Guzmán el Bueno
Precio sin listas: 15€ con una Copa
Precio listas Mitty Cats: Gratis

Mitty Cats es una de las discotecas más antiguas de Madrid con más de 30 años activa. Esta sala ha sido testigo de como generaciones y generaciones de universitarios han disfrutado de su ambiente y toque único que la convierten en una de las míticas de la capital.

La discoteca cuenta con un público mayoritariamente pijito universitario entre 18 y 23 años, por lo que recomendamos ir vestido elegante para que no te pongan problemas para entrar. La música que podrás escuchar es comercial combinando el reggaeton con los clásicos que siempre nos gusta escuchar de fiesta, lo que lo que hace que sea una de las salas en las que más se baila de todo Madrid.

Además Mitty Cats es una de las discotecas más grandes de Madrid con más de 1000 personas de aforo en una sola planta. Llevándose el título de la discoteca con más aforo en una sola planta. Pese a ello, debido a la gran afluencia de público, recomendamos reservar tus listas para Mitty Cats con antelación sobre todo si sois grupos grandes.

TODO LO QUE MITTY CATS TE PUEDE OFRECER

Listas gratis discoteca Mitty Cats
Listas discoteca Mitty Cats

Apuntarse a la listas de Mitty Cats