LISTAS GRATIS DISCOTECA JOY ESLAVA

LISTAS DISCOTECA JOY ESLAVA

Joy Eslava es una de las discotecas más internacionales de Madrid, situado en pleno centro de la capital es visita obligada para todos aquellos que nos visitan, por lo que es el lugar perfecto para conocer gente de diferentes países. Pide listas gratis para la discoteca Joy Eslava y disfruta de uno de los clásicos de esta ciudad.

Apuntarse a la listas de Joy Eslava

Discoteca Joy Eslava
Días: lunes, martes, miércoles, Jueves, viernes, sábados y domingos
Horario: De 00:00 a 06:30
Dirección: Calle del Arenal, 11
Metro: Sol u Opera
Precio sin listas: 18€ con una Copa
Precio listas: 17€ con 2 Copas

Joy Eslava es una de las discotecas por las que más gente pide listas gratis cada semana, y su éxito se debe sin duda a su internacionalidad y su buena localización, en pleno centro de Madrid. Se trata de una de las salas más grandes y antiguas de Madrid, una de esas que todo el mundo conoce generación tras generación.

Se trata de un publico principalmente universitario e internacional por lo que de cara a la vestimenta son un poco más flexible, aunque como siempre recomendamos ir arreglados. La sala cuenta con 3 plantas y realiza diferentes fiestas temáticas dependiendo del día de la semana. Es la opción perfecta para salir entre semana.

Gracias a su enorme tamaño esta sala también se destina para realizar conciertos, monólogos y todo tipo de eventos. Lo que la convierte en la opción perfecta para realizar todo tipo de celebraciones. Si estás interesado en realizar algo personalizado no dudes en consultarnos y comentarnos tus peticiones.

TODO LO QUE JOY ESLAVA TE PUEDE OFRECER

Listas gratis Joy Eslava

Apuntarse a la listas de Joy Eslava