¿Buscas franquicias de hostelería rentables? ¡Penalti es la tuya!

Rentabilidad

Si estas interesado en franquicias de hostelería rentables con Penalti tienes la oportunidad de crear un negocio de gran rentabilidad y elevadas tasas de crecimiento.

Marketing

Agencia de Marketing Online propia (web, RRSS, CRM, marketing one to one…)

Know-How

Aprovechar un Know-How consolidado y en constante perfeccionamiento.

Central de compras

Beneficiarse de economías de escala, a través de la robustez de nuestra central de compras, hará que tu negocio sea mucho más rentable.

Marca

Compartir las ventajas de una marca afianzada y referente en el mundo del ocio, hace de nuestra franquicia de hostelería una de las mejores opciones.

Asesoramiento

Asesoramiento técnico y jurídico durante todo el proceso.

Nombre*

Apellido*

Correo electrónico*

Teléfono Móvil*

Fecha de nacimiento*

¿Dónde quieres abrir tu Penalti*?

¿Tienes local*?

¿Tienes experiencia en hostelería o emprendedora? ¡Cuéntanosla!*

¿Por qué quieres montar un Penalti?*

Conoce la historia de Penalti

Penalti Lounge Bar es un bar de amigos para amigos, abierto en el 2011 por 2 jóvenes universitarios amigos de toda la vida, Edu y Javi.

Comenzaron sus aventuras con un pequeño local junto al Santiago Bernabéu a la vez que lo compaginaban con sus estudios universitarios (ICADE y ADE). Lo que comenzó como un “Hobby” rápidamente se convirtió en el sitio de referencia entre el público universitario, gracias a las ganas y el entusiasmo de estos dos jóvenes emprendedores y a un enfoque muy 2.0, aprovechando al máximo el enorme potencial de las Redes Sociales.

Una vez finalizados sus estudios universitarios decidieron profundizar sus conocimientos en Marketing Online realizando Edu el MIB (Master en Internet Bussines) y Javi un Master en Analítica web. Esto les ayudó a atreverse a dar el siguiente paso y franquiciar su marca y modelo de negocio en diferentes locales.

Actualmente la marca Penalti cuenta ya con 4 establecimientos, en los que la cercanía y familiaridad son sus señas de identidad, fieles a su lema “Un bar de amigos para amigos” que se encuentra en pleno proceso de expansión.