Entrevista Penalti a: Jandro López García

Entrevista-Jandro-lópez

¿Cómo describirías quien eres? Ya sabes, por si algún bicho raro sin vida social le da por leer esto y no tiene ni idea de quién eres. Todo puede pasar…
Jandro López García es un culo inquieto. Le gusta poner ideas en marcha y generar emociones en el público.

¿Como te dio por meterte en esto? ¿Fue porque viste que lo de la magia te servía para ligar y decidiste ya que estabas ganarte también con ello la vida? (suposiciones mías)
Me metí en la magia porque me fascinaba verla. Nunca pensé que llegaría a actuar delante de un público y mucho menos en televisión. Es curioso que cuando dedicas tu tiempo a lo que te apasiona, al final da sus frutos.

Cenas con Barra Libre

Sabemos que no paras, ¿Qué te traes últimamente entre manos?
Estoy escribiendo dos libros, uno de empresa y otro infantil.
Preparando unos especiales de televisión para el prime time.
Sigo de gira con mi show de magia cómica y otro de impro que se llama “Impro3” con Jesús Manzano y Miguel Moraga que son unos cracks.
También he puesto en marcha una tienda de camisetas divertidas junto a Acevedo que se llama www.jandroyacevedo.com Como veis, nos hemos currado más las camisetas que la marca.
Y me acabo de hacer donante de sangre y de médula, cosa que me hace extremadamente feliz. Desde aquí animo a que os hagáis y entre todos consigamos cosas grandes.

impro-3-jandro-lopez

amisetas-jandro-y-acevo-copy

En Penalti queremos ser expertos del ocio, así que hemos decidido aprender de los más grandes. ¿Qué hace Jandro López para divertirse? ¿En qué empleas tu ocio?
Veo series, juego con mis hijos, salgo a correr, leo, cultivo pimientos y toco el piano con los pies.

Cuando vengas a Penalti y le digas al camarero, ponme lo de siempre ¿Qué te tenemos que poner?
Agua y olivas.

¿De que equipo de fútbol eres? ¿Y de baloncesto? ¿Cual dirías que es tu deporte favorito? Esta pregunta te puede hacer ganar o perder fans ¿Has visto que malos somos?
No soy yo muy de ver deportes en la tele. Ni soy de ningún equipo. Siento decepcionaros.
Me gusta correr, ir en kayak, esquiar y la bici.

Recientemente hemos hecho una recopilación de las películas más tristes que hacen que hasta los más duros lloren a moco tendido. Después de hacer un sondeo por nuestros bares estas han sido las 10 finalistas.  Sabemos que eres experto en ilusionar a la gente, ¿en el tema del lloro como te manejas? ¿Echas alguna en falta?
El tema lloro es bonito de vez en cuando, no todo tiene que ser risa.
A mí me hicieron llorar Mar Adentro y Camino.

jandro-lopez-humorista


¿Y si tuvieran que ser las 5 pelis con las que más te has reído cuales dirías? Esta pregunta seguro que se te da mejor.
2 tontos muy tontos.
Ace Ventura
El otro lado de la cama.
Algo pasa con Mary.
Very bad things
jandro-lopez-el-hormiguero

Queremos tener una supermegahiper exclusiva de esas que tienen los medios de noticias importantes. Cuéntale a los clientes de Penalti algo que no sepa nadie sobre ti.
Me ducho con agua helada.

Y ya que te estas tirando el rollo con nosotros, ¿Qué nos ofreces para que podamos regalar, sortear u ofrecer a todos nuestros lectores? ¿Alguna entradita para tus espectáculos? ¿Un descuento increíble? ¿Tus calzoncillos firmados para que podamos exponerlos en el bar?
Un par de libros firmados, “La oreja verde” y “Guía para calvos

jandro-lopez-libros

Comments(0)

Leave a Comment