LISTAS GRATIS DISCOTECA TARTUFO

[rs_space height=»50px»]
[rs_space height=»100px»]
[rs_space height=»30px»][rs_section_title title=»LISTAS DISCOTECA TARTUFO» title_color=»#7cc6ee» title_size=»20px» top=»0px» bottom=»40px»]

La discoteca Tartufo, situada en Nuevos Ministerios, pleno centro de negocios de la capital, recuerda de primeras al estilo Neoyorkino de ambiente moderno. Pide listas gratis para Tartufo y déjate seducir por la atmósfera distinguida que envuelve a este local.

[rs_space height=»30px»][rs_image_block image=»6275″]

Apuntarse a la listas de Tartufo

[rs_space height=»20px»]
[rs_pricing_list header=»Discoteca Tartufo»][rs_pricing_list_item item=»Días: Viernes y sábados «][rs_pricing_list_item item=»Horario: De 00:00 a 06:00″][rs_pricing_list_item item=»Dirección: Calle Hernani, 75 Madrid»][rs_pricing_list_item item=»Metro: Nuevos Ministerios»][rs_pricing_list_item item=»Precio sin listas: 18€ con una Copa «][rs_pricing_list_item item=»Precio listas Tartufo: Gratis»][/rs_pricing_list]
[rs_space height=»250PX»]
[rs_space height=»50px»]

La discoteca Tartufo cumple las expectativas del público más exigente de Madrid. Los acabados en acero y cristal, sumados a las lamparas de araña y un juego de luces espectacular, hacen que esta sala derroche sofisticación y elegancia por todos lados. Al bajar las escaleras de la discoteca rápidamente te das cuenta el ambiente que se respira aquí.

El público que frecuenta la discoteca es acorde a la calidad de la sala, por lo que podrás encontrar la gente más pijita de Madrid, con sus mejores galas puestas. La media de edad está entre los 18 y 30 años y el buen ambiente es uno de los aspectos a destacar en la discoteca Tartufo.

La acústica del local es inmejorable, con un sistema de luces que se coordina con la música potenciándola aún más. Por lo cual es una delicia bailar y dejarse llevar por el ritmo que te cautiva en este club. Otro aspecto a destacar es como cuidan los detalles en Tartufo, véase en los Reservados con botella o en los baños de la sala.  Si todavía no conoces Tartufo, merece la pena venir a probarlo.

[rs_space height=»30px»]
[rs_section_title title=»TODO LO QUE TARTUFO TE PUEDE OFRECER»]
[rs_image_block image=»6277″][rs_space height=»30px»]
[rs_image_block image=»6278″][rs_space height=»30px»]
[rs_image_block image=»6279″][rs_space height=»30px»]

Apuntarse a la listas de Tartufo

[rs_google_map address=»Calle Hernani, 75 Madrid» show_text=»no» greyscale=»no»]