LISTAS DISCOTECA SHOKO MADRID

La Discoteca Shoko en Madrid se encuentra en pleno barrio de la Latina junto a la puerta de Toledo. Esta enorme sala de 2.600 metros cuadrados es uno de los locales más de moda de la capital.

El house más refinado y sus cocktails y cachimbas son el plato fuerte de esta famosa discoteca. . Pide listas gratis en Shoko y ven a uno de los clubs nocturnos mas punteros de tu ciudad.

Logo_Shoko_Madrid

Apuntarse a la listas de Shoko Madrid

Discoteca Shoko
Días:Jueves, Viernes, Sábados y Domingos
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Calle de Toledo, 86, Madrid.
Metro: Puerta Toledo o La Latina.
Precio sin listas: 15€ con una Copa
Precio listas: Gratis

DISCOTECA SHOKO MADRID

La Discoteca Shoko situada en la zona centro de Madrid es el punto de reunión entre el público local y el público extranjero más selecto. Este club que se define como nightmakers algo canallas y que siempre buscan romper moldes, cuida hasta el mínimo de sus detalles en todo lo que hacen. La sala es espectacular, con dos pistas de bailes, juegos de luces, cristaleras por todos lados…

The Room Fridays: La sesión de los viernes dirigida por el DJ MadBass combina electro latino y reggaeton con el sonido más urbano.

Pure Shoko: La sesión de los sábados tiene música más comercial combinada también con reggaeton y house. Cada sábado tiene una temática y ambientación diferente.

Swag City: Una de las mejores sesiones que podrás encontrar un domingo en la capital. Sonidos calientes y el mejor swag.

Debido a la gran afluencia de público que tiene este club nocturno recomendamos llegar pronto pues aunque la sala es muy grande el aforo se suele completar pronto y se forman grandes colas en la entrada. Aunque no es una de las salas más exigentes con la vestimenta, nosotros siempre recomendamos ir arreglados. Para botellas y reservados poneros en contacto con nosotros por whatsapp.

LISTAS GRATIS DISCOTECA SHOKO MADRID

Shoko
discoteca_shoko_Madrid

Apuntarse a la listas de Shoko Madrid