LISTAS GRATIS DISCOTECA OPIUM MADRID

La famosa Discoteca Opium llega a Madrid. Esta discoteca tan de moda en Barcelona repite fórmula y se establece en la capital. Una joya a la que no puedes dejar de asistir.  Pide listas gratis en la discoteca Opium Madrid y disfruta de una noche increíble.

Discoteca Opium Madrid

Apuntarse a la listas de Opium Madrid

Discoteca B12 The lab bar
Días:Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Calle de José Abascal 56, Madrid
Metro: Gregorio Marañón
Precio sin listas: 20€ con una Copa
Precio listas: Gratis

DISCOTECA OPIUM MADRID

La Discoteca Opium Madrid llega por fin a la capital desde la ciudad condal de Barcelona. Abre de lunes a Domingo y se encuentra en José Abascal, en lo que era antes la sala Moma. Esta franquicia ha llegado para convertirse en un referente madrileño entre el público más selecto y divertido. No te extrañe encontrarte futbolistas y gente famosa, pues el público más pijito de Madrid se concentra en esta sala.

En esta discoteca podrás encontrar la mejor música comercial del momento, combinado con house y funky para que no pares de bailar en toda la noche. Opium Madrid está dividida en dos salas: La Main Room donde suena música dance y house y La Puple Room enfocada a música mas comercial. Puedes moverte libremente entre cada una de las salas y experimentar ambas músicas y ambientes.

Como hemos explicado el público es elegante y selecto y ronda la media de edad de 30 años. La cream de la cream se dan cita en esta discoteca los siete días de la semana. Por ello es muy importante cuidar la vestimenta si deseas acudir a este club. Existe la posibilidad de ir con reservados y botellas o reservar la sala para eventos. Ponte en contacto con nosotros para este tipo de acontecimientos.

LISTAS GRATIS DISCOTECA OPIUM MADRID

Listas_Opium_Madrid
Opium_Madrid

Apuntarse a la listas de Opium Madrid