LISTAS DISCOTECA OCHO Y MEDIO MADRID

La sala Ocho y Medio en Madrid, es uno de los clásicos en cuanto a lo alternativo se refiere. Ya por el año 2.000 fue de los primeros sitios de la capital en centrarse en música Indie y alternativa.

Si te gusta la música Indie en todas sus variantes, Indie Pop, Indie Rock… en esta sala vas a disfrutar de lo lindo. Pide listas gratis en Ocho y Medio y disfruta de una de las mejores opciones alternativas de Madrid.

Discotecas_Madrid_Logos

Apuntarse a la listas de Ocho y Medio

Discoteca Ocho y Medio
Días:Viernes y Sábados
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Calle de Barceló, 11. Cp: 28004, Madrid
Metro: Tribunal
Precio sin listas: 15€ con una Copa
Precio listas: Gratis

DISCOTECA OCHO Y MEDIO MADRID

La discoteca Ocho y Medio de Madrid se encuentra en la Sala But, en plena Malasaña, junto al teatro Barceló (antigua Discoteca Pachá). Este es uno de los mejores barrios de Madrid para salir de fiesta, cuna de la movida Madrileña. Si estas cenando o tomando algo por la zona este club nocturno es el lugar perfecto para terminar la noche por todo lo alto.

En este local encontrarás una clientela muy variopinta, predominando principalmente el público alternativo y el público pijito. La sala está especializada en música Indie (Pop Indie y Rock Indie) por lo que escucharás los mejores temas Indie del momento, junto a una puesta en escena muy elaborada. Esta divertida música es perfecta para bailar y dejarte llevar por la atmósfera pegadiza del local.

A este Club Indie de Madrid acuden los mejores DJ del panorama nacional e internacional de dicha temática. Y también es muy típico que celebren conciertos en la sala por lo que convienen enterarse antes de la programación. Si tienes dudas pregúntanos por WhatsApp. La sala también cuenta con reservados a los lados, perfectos para descansar y tomarte una copa tranquilita, pues créeme que en esta sala vas a terminar agotado de tanto bailar y saltar.

LISTAS GRATIS DISCOTECA OCHO Y MEDIO MADRID

Listas-Ocho-y-Medio
ocho_y_medio_madrid

Apuntarse a la listas de Ocho y Medio Madrid