LISTAS GRATIS DISCOTECA KAPITAL

[rs_space height=»50px»]
[rs_space height=»100px»]
[rs_space height=»30px»][rs_section_title title=»LISTAS DISCOTECA KAPITAL» title_color=»#7cc6ee» title_size=»20px» top=»0px» bottom=»40px»]

Kapital es una de las discotecas más grandes de Madrid, cuenta con nada menos que 7 plantas. ¡Pero tranquilos tiene ascensor!Es visita obligadas del ocio nocturno de la capital, así que no dudes más y pídenos tus listas gratis para la discoteca Kapital.

[rs_space height=»30px»][rs_image_block image=»5751″]

Apuntarse a la listas de Kapital

[rs_space height=»20px»]
[rs_service_box][/rs_service_box]
[rs_pricing_list header=»Discoteca Teatro Kapital»][rs_pricing_list_item item=»Días: Jueves, viernes y sábado»][rs_pricing_list_item item=»Horario: De 00:00 a 06:30″][rs_pricing_list_item item=»Dirección: Calle de Atocha, 125″][rs_pricing_list_item item=»Metro: Atocha»][rs_pricing_list_item item=»Precio sin listas: 20€ con una Copa «][rs_pricing_list_item item=»Precio listas: 17€ con 2 Copas «][/rs_pricing_list]
[rs_space height=»250PX»]
[rs_space height=»50px»]

La discoteca Kapital es un antiguo teatro reformado que cuenta con 7 plantas con diferentes ambientes y música. Es uno de los iconos de la capital y es mundialmente conocida. Por ello es una de las salas más cosmopolitas de Madrid y siempre puedes encontrar gente de diferentes países.

El público ronda entre los 20 y 30 años y la vestimenta es elegante. La oferta de reservados es muy amplia y lujosa pues al ser un antiguo teatro cuenta con numerosos palcos perfectos para fiestas y eventos privados.

Este famoso club cuenta con una planta central con escenario en la que siempre hay escenificaciones y sorpresas que amenizan la velada. Además es impresionante probar la sensación del enorme megatrón que baja del techo a máxima presión refrescando el ambiente al momento.

[rs_space height=»30px»]
[rs_section_title title=»TODO LO QUE KAPITAL TE PUEDE OFRECER»]
[rs_image_block image=»5689″][rs_space height=»30px»]
[rs_image_block image=»5763″][rs_space height=»30px»]
[rs_image_block image=»5764″][rs_space height=»30px»]

Apuntarse a la listas de Kapital

[rs_google_map address=»Calle de Atocha, 125 Madrid» show_text=»no» greyscale=»no»]