LISTAS GRATIS DISCOTECA GRAF

LISTAS DISCOTECA GRAF

La discoteca Graf, se encuentra en Avenida de América, y es una de las mejores alternativas si estas buscando un ambiente divertido y exclusivo a la vez. Pide listas gratis para Graf y disfruta de la noche Madrileña como te mereces.

Logo Graf

Apuntarse a la listas de Graf

Discoteca Graf
Días: Viernes y sábados
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: C/ María de Molina, 50, 28006 Madrid
Metro: Avenida de América
Precio sin listas: 18€ con una Copa
Precio listas: Gratis

La discoteca Graf es una de las opciones favoritas este año por el público pijito de Madrid. El éxito de esta sala se debe a la perfecta combinación de un toque divertido y moderno con los más clásico y selecto de la capital. Nada más cruzar las puertas de la discoteca te das cuenta que te encuentras en un sitio especial.

Gran culpa del éxito de este local, la tienen los grandes DJ´s que pasan por la cabina. Desde el minuto uno no pararás de bailar y darlo todo, así que prepárate para tener agujetas al día siguiente. El público de Graf es mayoritariamente pijito y es necesario ir elegante para poder entrar. La media de edad es de 22 a 26 años.

Si estás pensando organizar alguna fiesta o evento privado Graf es una de las mejores alternativas. Su situación geográfica y las condiciones de la sala son perfectas para realizar todo tipo de acontecimientos. Para grupos más pequeños la mejor opción son los Reservados privados con botellas, no es necesario reservar la discoteca entera para sentirte como en casa y disfrutar de la mejor atención personalizada.

TODO LO QUE GRAF TE PUEDE OFRECER

Reservados Botellas Graf

Apuntarse a la listas de Graf