LISTAS GRATIS DISCOTECA GOTHAM

[rs_space height=»50px»]
[rs_space height=»100px»]
[rs_space height=»30px»][rs_section_title title=»LISTAS DISCOTECA GOTHAM» title_color=»#7cc6ee» title_size=»20px» top=»0px» bottom=»40px»]

La discoteca Gotham se encuentra en el corazón de Moncloa, enclave universitario por excelencia. Sin lugar a duda es una de las mejores opciones de la zona, lo que hace que todos los viernes y sábados este siempre llena de universitarios deseosos de disfrutar del fin de semana. Pide listas gratis para la discoteca Gotham y vive el ambiente universitario de Moncloa.

[rs_space height=»30px»][rs_image_block image=»6108″]

Apuntarse a la listas de Gotham

[rs_space height=»20px»]
[rs_pricing_list header=»Discoteca Gotham»][rs_pricing_list_item item=»Días: Viernes y sábados «][rs_pricing_list_item item=»Horario: De 00:00 a 06:00″][rs_pricing_list_item item=»Dirección: Calle de Hilarión Eslava, 38 Madrid»][rs_pricing_list_item item=»Metro: Moncloa»][rs_pricing_list_item item=»Precio sin listas: 15€ con una Copa «][rs_pricing_list_item item=»Precio listas: Gratis»][/rs_pricing_list]
[rs_space height=»250PX»]
[rs_space height=»50px»]

La discoteca Gotham está situada en lo que era antes la antigua sala Inn, uno de los puntos claves de la famosa zona universitaria de Moncloa, pegado a Ciudad Universitaria. Moncloa es el lugar perfecto para empezar con cervecitas desde por la tarde y luego terminar la noche en Gotham.

La sala ha sido completamente reformada y ambientada en la atmósfera sórdida de la ciudad del héroe de cómic de DC, Batman. Y por ello el vicio, perversión y perdición están asegurados en esta discoteca de Madrid. El público que encontrarás es mayoritariamente universitario y se recomienda ir arreglado. La música combina reggaeton con comercial y toques de hip hop y afro music. Desfase asegurado.

La discoteca se suele llenar pronto y hay numerosas colas, por lo que recomendamos llegar con antelación. Los reservados y botellas en este club son una magnífica opción pues además de saltarte las colas te permite disfrutar de una zona mas íntima para ti y tus amigos. Si quieres consultar los precios no dudes en escribirnos por WhatsApp. Aunque solo abre viernes y sábados se puede estudiar la posibilidad de celebrar eventos grandes cualquier día de la semana.

[rs_space height=»30px»]
[rs_section_title title=»TODO LO QUE GOTHAM TE PUEDE OFRECER»]
[rs_image_block image=»6105″][rs_space height=»30px»]
[rs_image_block image=»6106″][rs_space height=»30px»]
[rs_image_block image=»6107″][rs_space height=»30px»]

Apuntarse a la listas de Gotham

[rs_google_map address=»Calle de Hilarión Eslava, 38 Madrid» show_text=»no» greyscale=»no»]