LISTAS DISCOTECA FABRIK MADRID

La Discoteca Fabrik en Madrid tiene el privilegio de ser una de las mejores discotecas del mundo. Prueba de ello son los numerosos premios internacionales que ha ganado como mejor club nocturno.

Cuenta con las mejores sesiones para los amantes de la electrónica con unos efectos de luces y sonido increíbles. Pide listas gratis en Fabrik y disfruta del mejor electro de la capital.

Logo_Discotecas_Madrid_Fabrik

Apuntarse a la listas de Fabrik Madrid

Discoteca Fabrik
Días:Viernes y Sábados
Horario: De 00:00 a 06:00
Dirección: Av de la Industria, 82. Cp:28970 Humanes, Fuenlabrada, Madrid.
Precio sin listas: 10€ con una Copa
Precio listas: Gratis

DISCOTECA FABRIK MADRID

Por la Discoteca Fabrik en Madrid han pasado los mejores DJs internacionales tales como David Guetta, Dj Tiesto, Bob Sinclar, Erik Morillo, Lucino, Sven Vath, Marco Carola, Ricardo Villalobos, Locodice, Carl Cox… Ningún DJ de prestigio perdona este templo del electro y todos quieren venir a pinchar en él. Pero no por ello hay que olvidar a los propios DJs residentes de Fabrik que semana tras semana hacen temblar a la capital madrileña.

Esta macrodiscoteca que cuida sus eventos y estética a más no poder cuenta con diferentes espacios y salas repartidos a a lo largo de todo el complejo, que hace que explorar el local sea toda una aventura. Cuenta con numerosos reservados y zonas privadas para relajarte en medio de tanto desenfreno sonoro y visual. El equipo de sonido con el que cuenta este discotecón es uno de los más avanzados del mundo que permite disfrituar de la música electrónica sin igual.

Las principales fiestas que se realizan aquí son:

– Supermartxe: Para disfrutar del mejor house actual.

– Goa: Enfocado a música electrónica.

– Code: La sesión más grande de música Techno

– Oro viejo: El mejor remember de la música techno de los 80 y 90.

LISTAS GRATIS DISCOTECA FABRIK MADRID

Discoteca_Fabrik_Madrid
Fabrik_Madrid

Apuntarse a la listas de Fabrik Madrid