LISTAS GRATIS DISCOTECA CHAPANDAZ

[rs_space height=»50px»]
[rs_space height=»100px»]
[rs_space height=»30px»][rs_section_title title=»LISTAS DISCOTECA CHAPANDAZ» title_color=»#7cc6ee» title_size=»20px» top=»0px» bottom=»40px»]

La discoteca Chapandaz, y su famosa leche de pantera es mítica en Moncloa y Madrid. Y ahora más que nunca, con la ampliación de horario del local hasta las 6:00 a.m. Pide listas gratis para Chapandaz y revive un clásico universitario.

[rs_space height=»30px»][rs_image_block image=»6482″]

Apuntarse a la listas de Chapandaz

[rs_space height=»20px»]
[rs_pricing_list header=»Discoteca El Chapandaz»][rs_pricing_list_item item=»Días: Jueves, viernes y sábados «][rs_pricing_list_item item=»Horario: De 00:00 a 06:00″][rs_pricing_list_item item=»Dirección: c/ Fernando el Católico 77, 28015 Madrid, España «][rs_pricing_list_item item=»Metro: Moncloa»][rs_pricing_list_item item=»Precio sin listas: 18€ con una Copa «][rs_pricing_list_item item=»Precio listas El Chapandaz: Gratis»][/rs_pricing_list]
[rs_space height=»250PX»]
[rs_space height=»50px»]

La discoteca Chapandaz es famosa en Madrid desde 1971 gracias a su mítico cóctel Leche de Pantera que cae de las estalactitas del techo (el local se encuentra decorado como una cueva). ¿Pero qué lleva la Leche de Pantera? Se trata de una mezcla de ron, ginebra leche, menta, canela y el toque secreto, que hacen que esta bebida esté de rechupete.

Como hemos dicho la discoteca se encuentra decorada como una gruta, en el que las paredes simulan rocas y estalactitas, creando un ambiente muy chulo y original. Y aunque se puede ir al local desde primera hora para beber pues cuenta con mesitas y zonas para beber «tranquilito» sin duda la mejor parte de la noche es cuando apartan todas las mesas y toda la discoteca se convierte en una auténtica pista de baile.

La música que ponen es comercial, intercalando de vez en cuando clásicos musicales que a todos nos gusta rememorar y bailar dándolo todo. El publico predominante, al encontrarse en Moncloa, es el universitario. En esta discoteca también se pueden realizar eventos y fiestas privadas, por lo que si estas interesado no dudes en consultarnos.

[rs_space height=»30px»]
[rs_section_title title=»TODO LO QUE CHAPANDAZ TE PUEDE OFRECER»]
[rs_image_block image=»6484″][rs_space height=»30px»]
[rs_image_block image=»6485″][rs_space height=»30px»]
[rs_image_block image=»6486″][rs_space height=»30px»]

Apuntarse a la listas de Chapandaz

[rs_google_map address=»Calle Fernando el Católico nº77 Madrid» show_text=»no» greyscale=»no»]