DISCOTECAS MADRID GRATIS

Salir por Madrid es una experiencia única, la amplia oferta de ocio nocturno que ofrece la capital no tiene comparación. Tenemos muchas y diferentes discotecas en Madrid, para todos los gustos y colores. ¿Buscas una zona en concreto para salir de fiesta? ¿Estas interesado en algún tipo de música en especial? ¿Quieres algo en plan informal o piensas ponerte de punta en blanco? Madrid tiene oferta para satisfacer todas y cada una de tus necesidades, por algo somos la capital del ocio nocturno.

Por ello desde Penalti te hacemos una selección de las mejores, para que las pruebes todas. Además tenemos listas para que encuentres las discotecas gratis que más te gustan. ¡Disfruta Madrid, disfruta de sus discotecas!

DISCOTECAS GRATIS: CONSIGUE LISTAS Y DESCUENTOS

Las mejores discotecas, 100
La mejor música, 100
La mejor compañía , 100

Penalti te ofrece una selección de Discotecas gratis y listas y descuentos para las mejores salas de Madrid. Conoce la amplia variedad de ofertas y opciones que la capital madrileña puede ofrecerte cada noche. Te mantendremos al día de las mejores fiestas y eventos para que no te pierdas nada.

Solo tienes que elegir la discoteca que más te guste y apuntarte a nuestras listas gratuitas. Además te ofreceremos los mejores descuentos en copas y botellas para que disfrutes al máximo la fiesta madrileña.

¿Quieres pasar gratis a las mejores discotecas de Madrid? ¡Tenemos lo ponemos fácil!

Madrid tiene una de las mayores ofertas de ocio nocturno del mundo, las posibilidades para salir de fiesta en la capital son infinitas. Por ello queremos ofrecerte una amplia variedad en listas gratis para discotecas y así puedas probarlas todas. Buena música, ambientazo y fiesta están asegurados. ¡Ya nos contarás tus favoritas!

Si tienes dudas y quieres saber mas información del precio de las discotecas recuerda que puedes escribirnos por whatsapp.

Tú cumpleaños, tu despedida de solter@, fin de exámenes, o el último día del máster… cualquier día y excusa es buena para pegarte un homenaje con Botella y Reservado.

A todos nos gusta de vez en cuando que nos traten como reyes, cero colas en la entrada, no tener que esperar en la barra… Si tienes algo que celebrar o simplemente quieres darte un homenaje, lo mejor es Reservado con botella. ¡A veces hay que dejar que nos mimen!

Elige la discoteca que más te guste, cuéntanos cuantos vais a ser y escríbenos por whatsapp para que te contemos todas las posibilidades en Reservados y botellas en Madrid.

Sabemos que estas tramando algo grande… ¡No te preocupes que te vamos a ayudar a liarla!

Ponemos a tu disposición espacios para celebrar eventos privados, ¡o el local entero si os veis fuertes! Ponte en contacto con nosotros para contarnos tú caso y lo que tienes pensado y nosotros te garantizamos la diversión. Deja tu fiesta privada en manos de los expertos del ocio en Madrid.

Si no te vale con una fiesta y estabas pensando en un concierto, un monólogo o un mismísimo tablao flamenco, llámanos y te ayudamos a organizarlo.

DISCOTECAS MADRID: LAS MÁS GRANDES

España y Madrid en concreto es conocido por sus mega-discotecas, a continuación te presentamos la selección de las 5 discotecas más grandes de Madrid, ordenadas por tamaño. ¡Porque a veces el tamaño sí que importa!

Discotecas_Madrid_Kapital

La discoteca Kapital con sus 7 plantas y ascensor incluido sorprende por su tamaño a todo aquél que la visita por primera vez. Este antiguo teatro reconvertido en discoteca cuenta con una música diferente en cada una de sus plantas.
 
La planta principal mantiene el escenario del teatro en los que todos los días hay espectáculos que amenizan la discoteca. Su gran Megatron es otro de los sellos inconfundibles de esta discoteca (Lo podéis ver en la foto).

La Riviera con aforo para 2500 personas es uno de los monstruos de la capital. Su gran capacidad hace que sea uno de los lugares favoritos para realizar conciertos y grandes eventos en Madrid.
 
Todos los findes de semana abre sus puertas esta discoteca de tres mil quinientos metros cuadrados llenos de diversión, juegos de luces y música impresionante.

Discoteca_Fabrik

La sala Fabrik, perteneciente al Grupo Kapital, es la discoteca más grande de Madrid y uno de los Clubs más famosos del mundo con muchos premios internacionales a sus espaldas. Todos los DJ´s con renombre del mundo han pinchado en esta sala.
 
Actualmente las sesiones más importantes que se realizan en Fabrik son: Supermartxe, Goa, Code y Oro Viejo. Avísanos para comprar entradas y asistir a una de las discotecas más legendarias del mundo.

DISCOTECAS MADRID: LAS MÁS CÉNTRICAS

El centro de Madrid tiene algo que atrapa, es la zona con más vida de la ciudad, una ciudad que nunca duerme. Por ello es uno de los puntos con mejores discotecas de la ciudad.

Si no quieres salir del centro y buscas fiesta, echa un vistazo a nuestra selección de las mejores discotecas del centro de Madrid:

Discoteca_Joy_Eslava

La discoteca Joy Eslava es sin lugar a dudas la sala más famosa del centro de la capital y una de las más antiguas y míticas de Madrid. Disfruta de música electrónica, cumbia, global bass y muchos estilos más en esta sala.
 
Su céntrica posición hace que esté siempre llena de gente extranjera, por lo que es ideal para conocer gente de diferentes países y por qué no, practicar idiomas.

Discoteca_Velvet

La discoteca Velvet es uno de los recién llegados al centro de la capital, que en los poquitos años que lleva ya se ha hecho un nombre entre los grandes de la zona. Con música comercial, sin olvidar temas de funky o house está enfocada a un público arreglado de 18 a 25 años.
 
Las columnas que cambian de color son el sello característico de esta discoteca, que cuida su imagen y detalles con mucho mimo.

discotecas_Shoko

Entre las discotecas que puedes encontrar en el centro de Madrid, si buscas pachangueo, reggaetón y electro latino, Shoko es tu sitio. Todos los viernes con The Room en Shoko, Sábados con Pure Shoko y Domingos con Swang City.
 
La discoteca está dividida en dos plantas con más de 2500 metros cuadrados. Destacan sus zonas Vips y reservados y es ideal para realizar eventos privados.

DISCOTECAS MADRID: LAS MÁS SELECTAS

En Madrid puedes encontrar las discotecas mas exclusivas y selectas de España, locales en los que la gente se pone sus mejores galas y la gente guapa y chic de la capital se deja ver.

He aquí las discotecas más distinguidas de la capital madrileña:

Discotecas_gabana

Gabana,situado en plena calle Velázquez, es uno de los clubs más exclusivos de Madrid. Destaca por su amplia bodega y sus selectos cócteles.
 
Para asistir a esta discoteca es necesario cuidar mucho la indumentaria, pues son muy estrictos. Esta discoteca es una de las que hay que conocer en Madrid, si o si.

Discotecas_teatro_Barcelo

El Teatro Barceló, lo que era la antigua Discoteca Pachá, es una de las salas más antiguas de la capital, que ya estaba en pie durante la movida madrileña en los años 80.
 
Este club es el punto de reunión favorito entre la gente mas pijita de Madrid. Tanto si estás por la zona de Malasaña, como sino, tienes que visitar este icono madrileño. Recuerda ir bien vestido.

discotecas_madrid

Fortuny es un palacio reconvertido en Discoteca donde se reúne la “cream” de la “cream” de Madrid desde 25 años hasta 4o.
La discoteca está dividida en dos plantas y cuenta con una enorme terraza cubierta, que es el distintivo de este local. Como hemos dicho, en este local se reúne lo más selecto de la capital, por lo que es complicado entrar y hay que ir muy bien arreglado.

DISCOTECAS MADRID: LAS MÁS ALTERNATIVAS

DISCOTECAS MADRID: LAS MÁS UNIVERSITARIAS

TRUCOS PARA SALIR POR MADRID

Salir por Madrid es algo obligatorio si eres nuevo visitando la capital. Puedes hacer turismo, visitar sus museos y parques, pero no vas a conocer a fondo nuestra ciudad hasta que la descubras y experimentes por la noche.

Como has podido apreciar, la oferta de discotecas y ocio es enorme. A continuación te damos unos consejos básicos a tener en cuenta si es tu primera vez saliendo por Madrid. ¡Madrid por la noche no defrauda, diviértete!

salir_por_madrid

En Madrid hay discotecas para todo tipo de públicos y vestimentas, pero si quieres salir por Madrid y tener la posibilidad de entrar en todas ellas, recomendamos ir siempre arreglado lo mejor posible. Con ello evitarás posibles problemas en puerta.
Las discotecas más pijas le dan mucha importancia a este tema y no te dejarán pasar si no vas de punta en blanco.

En Madrid están muy atentos con el tema de los aforos, por lo que las discotecas mas famosas se suelen llenar siempre rápido. Para evitar colas y asegurarte el poder entrar, recomendamos ir pronto y a ser posible con listas (en eso te ayudamos nosotros 😜).

Salir por Madrid implica salir a muerte, nuestras discotecas cierran a las 6:00 de la mañana y la mayoría de la gente apura siempre hasta el final. ¡En Madrid si se sale, se sale bien!