Despedidas de soltera y soltero en Madrid Originales

Organizar una despedida de soltera o soltero es algo que mola mazo, se trata de un evento que no olvidaréis jamás, ni vosotros, ni el novio o la novia. Por ello y porque nos encanta apuntarnos a todas, estamos especializados en despedidas de soltera /o en Madrid.

Pues bien, ya que has aceptado la responsabilidad de organizar la despedida, nos toca ponernos manos a la obra. ¡Hay mucho que decidir! ¡Esto va a ser legendario!

Despedida_soltera_Madrid

DESPEDIDA SOLTERA /O MADRID

Organizar una despedida de soltera o soltero se basa en tomar decisiones, la primera decisión que has tomado es que tu despedida de soltera /o va a ser en Madrid, pero esto no ha hecho más que empezar…

Te toca decidir como quieres que sea tu despedida, pero no te preocupes que nosotros estamos aquí para ayudarte.

En Penalti nos gusta que una despedida de soltera /o sea subidita de tono pero sin perder el buen gusto, huyendo de las orteradas. ¡Qué se note la elegancia que tenemos en la capital!

Dedícale tiempo a pensar una buena temática para la despedida, pues esto hace el 50% de la fiesta. Las risas van a estar aseguradas si das con la clave de unos buenos disfraces. Aunque como siempre este tipo de despedidas disfrazadas se la dejamos a los mas valientes.
Si estáis faltos de ideas en esta web podéis encontrar muchas opciones. ¡Seguro que alguno os encaja!

La limusina da sin duda un toque de lujo a tu despedida sin igual. ¡Si una noche hay que tirar la casa por la ventana es está! Si estás interesado en alquilar una limusina avísanos al reservar y nosotros nos encargamos de todo.
Las limusinas son para 8 personas, así que tenerlo en mente a la hora de reservar.

Podemos incluirle a la fiesta animadores especializados que meterán a la novia o el novio en más de un aprieto. Pero avisamos, el resto de la despedida tampoco se va a librar…
Disponemos de la opción de contratar actores profesionales que harán que el novio se vea envuelto en un verdadero embrollo. ¡Como nos gusta poner a la gente en apuro! 😈

Vale, esto es una obviedad. Todos queremos Barra Libre en una despedida, no se para que pregunto… La única duda a lo mejor es cuantas horas ¿no?.
Además de la barra libre normal de cerveza y vino también se puede incluir barra libre de copas.

Nuestros locales cierran a las 3:00, pero ahí no termina la fiesta. Trabajamos con diferentes discotecas en Madrid, con la que podemos cerrar acuerdos si estáis interesados en continuar la fiesta.

MENÚS DESPEDIDAS DE SOLTERA /O EN MADRID

Disponemos de un menú especializado para nuestras despedidas de soltera /o en Madrid con Barra Libre, perfecto para este tipo de celebraciones.

Todos los miembros de la cena deberán coger el mismo menú.

*Si alguno de los asistentes a las despedidas de soltera /o es vegano, vegetariano o alérgico a algún tipo de alimento, hacérnoslo saber al reservar la despedida y adaptaremos el menú para ellos.

Despedidas_de_soltera_madrid_origniales
Menú despedidas de soltero
  • 2 horas de Barra libre: Vino, cerveza y refrescos
  • Comida para cada 4 personas:
  • Tortilla de patata
  • Ración de croquetas de jamón de la abuela
  • Ración de queso manchego y longaniza con panecillos
  • Ración de 8 mini hamburguesas con rulo de cabra y cebolla caramelizada
  • Ración de tostas de salmón ahumado con queso crema y alcaparras.
25€

También podéis celebrar vuestra despedida de soltero con cualquiera de nuestras cenas normales con Barra Libre (Podéis ver todos nuestros menús pinchando en este enlace).

Si ves que ninguno de estos menús te convence y quieres que te diseñemos un menú a medida, cuéntanos que tienes en mente y estudiamos como hacerlo realidad.

LAS DESPEDIDAS DE SOLTERA /O EN MADRID MÁS ORIGINALES

despedidas_de_soltera_en_madrid

Nos adaptamos a tus necesidades, y todas nuestras fiestas son 100% personalizables. Pero si lo dejas en nuestras manos te proponemos una de las despedidas de soltera /o más originales de Madrid.

Someteremos a la novia y novio a toda clase de pruebas y retos, que harán que la diversión está asegurada. Y como siempre, buscando el equilibrio entre el tono picante y la elegancia que nos caracteriza en Penalti Lounge Bar.

Dale un toque de originalidad a tu despedida de soltera /o y disfruta de una noche que recordaréis siempre. ¡Es hora de sacar el actor que todos llevamos dentro!

NUESTROS LOCALES PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO EN MADRID

Nuestros locales por ubicación y capacidad son perfectos para organizar despedidas de soltero en Madrid. Estamos especializados en grandes despedidas y disponemos de ambientes diferenciados para realizar la despedida de soltero con privacidad.

Nuestro Penalti más grande con capacidad para 300 personas se encuentra entre las paradas de Metro de Cuatro Caminos y Guzmán el Bueno. Perfecto para realizar enormes despedidas de soltero.

El local cuenta con 3 espacios diferenciados para realizar fiestas privadas.

Dirección: Avenida de Reina Victoria 15

Ubicado en pleno corazón de Moncloa este Penalti se encuentra en una situación inmejorable. Abrimos todos los días de la semana y existe la posibilidad de reservar el local de forma privada.

Para realizar todo tipo de eventos y despedidas de solteros es necesario reservar con antelación.

Dirección: Calle Fernández de los ríos 95