10 Películas para llorar

¿Qué hemos hecho este finde? Buscar películas para llorar (somos así, a veces nos da por hacer estas cosas). Nos hemos propuesto hacer una recopilación de las películas más tristes que hacen que hasta los más duros lloren a moco tendido. Después de hacer un sondeo por nuestros bares estas han sido las 10 finalistas. ¿Echáis alguna en falta?

Nota Penalti: Penalti no se hace responsable de que dicha información sea utilizada para conmover a una chica con la intención de mejorar las probabilidades de éxito en un intento de ligue.

 El diario de Noa (2004)
Un clásico entre las películas románticas, que seguramente sea la favorita de muchas de nuestras lectoras (y también la mía). Si te metes bien en la película es imposible no derramar una lagrimita.

peliculas para llorar

2º Siempre a tu lado, Hachiko (2009)
Yo no se que tiene las películas tristes de animales pero por lo menos a mi son de las que más me hacen llorar. Esta película además de ser preciosísima hará que termines la peli llorando.

peliculas-tristes-para-llorar-copy

3º Tu y yo (1957)
Un clásico entre los clásicos, la película de llorar por excelencia entre las mujeres de numerosas generaciones. Si no habéis visto esta peli, preguntad a vuestra madre.

peliculas-de-amor-para-llorar
Cenas con Barra Libre

4º La vida es bella (1997)
Seguimos con clásicos, pero esta vez con una temática muy diferente que nos lleva a la Alemania Nazi y los campos de concentración. Es enternecedor lo que un padre puede hacer por su hijo.

pelicula-triste-para-llorar

5º Un paseo para recordar (2002)
Las películas románticas siempre nos tocan la vena sensible, pero el argumento de esta lo hace aún más. Junto al diario de Noa es un clásico por excelencia de las películas románticas.

pelicula-romantica-de-llorar

6º Blue Valentine (2010)
Drama romántico que demuestra que la vida en muchas ocasiones no es nada sencilla, dosis de cruda realidad que entristece a cualquiera.

drama-romantico-para-llorar

7º La decisión de Anne (2009)
Las películas de cáncer siempre son tristes, pero si a esto le sumamos el drama familiar de saber que has sido concebido para salvar a tu hermana de Leucemia y con 11 años decides contratar a un abogado para buscar tu emancipación médica, tienes el drama servido.

pelicula-para-llorar

8º Camino (2008)
Otra triste historia de cáncer que tiene como protagonista a una niña de 11 años muy religiosa, que se enfrenta a dos cosas completamente nuevas para ella, enamorarse y morir.

peli-para-llorar

9º Una pareja de tres (2008)
Ya os he dicho que siento debilidad por las películas de animales. Si tienes mascota es imposible no llorar con esta peli.

peli-triste-para-llorar

10º Posdata: Te quiero (2007)
Precioso drama romántico que seguramente todos hayáis visto ya. Seguir fuertemente enamorado de alguien aunque este muerto.

peli-romantica-de-llorar

¿Qué os parece la lista? ¿Cual más añadiríais? A mojarse todo el mundo y confesar aquella película que hace que no podáis parar de llorar.

Comments(0)

Leave a Comment