10 cosas que Ellos no soportan de una tía

cosas-que-ellos-no-soportan-en-un-tia          cosas-que-no-nos-gustan-de-ellas

Esta semana ha tocado trabajo de investigación, después de sobornar y emborrachar a numerosos clientes, hemos conseguido que nos confiesen aquellas cosas que no soportan en una tía. He aquí la lista definitiva de las 10 cosas que ellos no soportan de una tía.

Nota Penalti: Por posibles represalias de novias furiosas, no revelaremos las fechas exactas en las que dichas encuestas fueron realizadas en nuestros bares.

1.- Que nos ordenen todo:
Chicas sabemos que sois mucho más ordenadas que nosotros, pero esa manía de meternos todos en cajas, cajones o carpetas (también lo hacen con los móviles y ordenadores) hace que no encontremos nada y resulta muy muy muy estresante.

2.- Que nos preguntan qué pensamos cuando estamos callados:
¿Pero de verdad no veis el marrón que nos hacéis? Tu estas tan tranquilamente empanado sin pensar absolutamente EN NADA y van y te hacen una pregunta de esas. ¿Y ahora qué cojones digo para quedar bien? Es peor que cuando te pregunta el profe en clase.

3.- Compartir comida:
Berenjenas recubiertas de salsa de pitifua, alcachofas troceadas con pirimiri, boletus rehogados en patipua… Eligiendo así entendemos que luego queráis compartir con nuestra pizza, chuletón o hamburguesa… ¿Pero no sería mejor que eligierais un plato normal y nos dejarais comer el nuestro tranquilos?

4.- Tener que decodificar el lenguaje femenino:
¿Tan difícil es decirnos las cosas de forma clara para que las entendamos? Si ya sabéis que somos limitaditos y nos cuesta, ser buenas con nosotros y ponérnoslo fácil jo.

Cenas con Barra Libre

5.- Que nos pregunten qué modelito nos gusta más:
¿No os dais cuenta que hay el 50% de posibilidades de que os cabréis? Si ya tenéis elegido el modelito que os vais a poner ¿Por qué no os ponéis ese y ya está? Son ganas de jugar a la ruleta rusa ¡Si estáis siempre estupendas!

6.- Los cambios de look:
¡¡PERO SI YA ESTAS BUENISIMA!! Que nos habéis conquistado así, que no os cambiábamos nada. ¿Qué parte de eso no entendéis?

7.- Que lloren en mitad de una discusión:
No es justo, llorar no vale. Hacéis que siempre parezcamos los malos y se nos ablande el corazoncito. Así como no vamos a terminar siempre nosotros pidiendo perdón.

8.- Ir de compras:
Claro que es un tópico, si lo sabéis ¿Pero por qué nos seguís obligando a acompañaros?

9.- Que se alíen con nuestras madres:
Pero vamos a ver chicas, ¿vosotras de qué lado estáis? ¿No entendéis que es una enorme traición a todo lo que hemos construido juntos, pasaros al bando de nuestras madres para criticarnos conjuntamente?

10.- Que digan que todos los hombres somos iguales
Chicas, no solo no todos los hombres somos iguales sino que además no deberíamos llevarnos una bronca porque el novio de tu mejor amiga la haya cagado, suficiente tenemos ya con nuestras propias cagadas como para que nos regañéis por las cagadas de otros tíos.

Conclusión:
Después de esta recopilación, queda abierto este canal para que más chicos (de forma anónima por vuestro bien) añadan más puntos a esta lista. Pero sobre todo chicas, queremos que enseñéis esta lista a vuestros novios para que os digan que todo es mentira y que ellos no piensan así.

Comments(0)

Leave a Comment