5 CAGADAS VIRTUALES DEL DÍA A DÍA

Todos la cagamos, cuantas más plataformas... más formas de cagarla 🙂

Te enseñamos una pequeña muestra que puede resumir perfectamente el día a día de cualquiera con las nuevas tecnologías.

1. ``En línea``

• El odioso “en línea” : Todos hemos hecho alguna vez la jugada de despedirnos de ESA persona por Whatsapp, “oye me voy a la cama ya que estoy matado/a, mañana seguimos”, ¡PERO NO! Nos quedamos un ratito con el móvil calentitos en la cama, y es que no hay mejor sensación, hasta que se lía. ¡Quién te manda ponerte a dar más likes que en toda tu vida junta y escribir tantos comentarios! Las altas horas de la madrugada te vuelven creativo o qué pasa. Bronquita.

#TeHanPillado
#ConELCarritoDelHelado

2. El seco del grupo

Si, todos tenemos un amigo así, y si no lo tienes, querido lector siento decirte que eres tú. Podríamos definirlos como conjunto de personas que no entienden el idioma “whatsapil”. Son esas gentes oscuras y sin corazón que después de un mensaje ponen punto. O mucho peor, después de un OK. ¿Oye, estás bien, te pasa algo? – Si, claro que estoy bien. Y PUNTO. ¡Tu abriendo tu corazón para ayudarle y recibes un punto!

#AdiosMuyBuenas
#Talué

3. I love Google Maps

A los amantes del GoogleMaps: Hay personas en este mundo, que somos I N C A P A C E S de orientarnos. Y esto es así. No es nuestra culpa, tenemos varios puntos del mapa localizados pero NO HAY CONEXIÓN ENTRE ELLOS, y si intentamos buscarla es casi peor. ¡Que sí, que estamos constantemente descubriendo mundo porque todo es nuevo, pero cansa!

#MasValeGoogleEnMano
#Que100kmAndando

4. Dagas voladoras a la vista

Indirecta por allí indirecta por allá: Querido amigo tristón de Facebook, NADIE se cree que “si te vas, no vuelvas porque yo ya no estaré”, es el título de una canción. También tenemos al indignado social “flipando con la gente”, ¿ Flipping in colors o k ase?. Que no, que no cuela, que esa frase tiene nombre y apellido, eso ya no es una pullita, es una daga voladora virtual.

#CortandoLaTensiónConMotosierra
#MalRollitoEverywhere

5. PIM, PAM, PUM

El poeta del grupo: No seré yo la que me meta con la manera que tiene la gente de comunicarse, para gustos los colores. Pero quiero hacer un llamamiento en nombre de todos los seres humanos de la tierra, por favor, amigo poeta, NO ESCRIBAS UNA PALABRA POR MENSAJE DE WHATSAPP, ¡ahorra memoria RAM!. Los párrafos no hacen daño.

#ConsejitoDelDía
#AhíLoDejo

Cagadas virtuales

Post enviado por Ana Morales ¡Gracias Ana!

Comments(0)

Leave a Comment