Leiva de cerca

Leiva LogroñoEl concierto de Leiva del pasado sábado 26 en Logroño, nos ofreció una de las versiones más cercanas y familiares de éste cantante tan canalla.

Acostumbrados a los macroconciertos que se celebran en Madrid, la experiencia que nos ofreció Logroño de vivir un concierto mucho más íntimo y personal, nos encantó. Minutos antes de que empezara el concierto se podía ver el micrófono con su  característico pañuelo anudado, preámbulo de lo que todos esperábamos. Los primeros aplausos no tardaron en inundar la sala cuando el rockero salió al escenario bajo su mítico sombrero.

Leiva se sentía entre amigos y las bromas y el buen rollo con el público no cesaron durante todo el concierto. Todos los músicos allí presentes hicieron un gran esfuerzo por transmitir la energía y fuerza característica de sus conciertos. Especialmente Leiva que no atravesaba su mejor estado de salud y tuvo que realizar el concierto recién recuperado de una bronquitis. Este hecho no impidió ver una de las mejores versiones del cantautor madrileño, y el público de Logroño supo agradecerle el enorme esfuerzo.

Además del apoyo del público, Leiva también contó con el de su hermano, Juancho, en el escenario. El guitarrista del grupo Sidecars se lo pasó en grande. Fue una suerte ver a los hermanos disfrutando en un mismo escenario haciéndonos partícipe de la evidente química que hay entre ellos.

Por último hay que destacar la petición que realizó Leiva a todo el polideportivo, antes de tocar su última canción. Fiel a su estilo auténtico y romántico, el cantante quiso que todos viviéramos el momento en primera persona, invitándonos a desengancharnos de nuestras cámaras de fotos y teléfonos móviles y centrar nuestros 5 sentidos en aquella última canción.

Los conciertos siempre nos encantan y no nos cansaremos de recomendarlos en este Blog. Si además le sumamos una escapada de fin de semana a la tierra del vino nos queda un plan redondo que no debéis dejar pasar.

Como suele decir Leiva “suerte y magia”, en nuestro caso la suerte fue poder visitar Logroño y de la magia se encargó él.

P.D: Si pasáis por Logroño no dejéis de visitar la calle Laurel, llena de bares para tapear.

F.D: Eduardo Gambero

 

Comments(1)

  • febrero 27, 2016, 5:12 pm

    Gracias por el super espectaculo que nos ditses en Santa Cruz Americooo!!! vuelve pronto que esta es tu casa y aca te queremos muchoo!!! siempre seras recibido con lso brazos abiertos!! Gracias por llenar de tantas emociones nuestras vidas con esas hermosas canciones q nos das para escuchar,cantar,y hasta dedicar! eres lo maximo!!! Te Quiero muchoo!! Felicidades y Exitos en tu largo camino por recorrer!!!