Cenas con Barra Libre

¿DÓNDE ESTAMOS?

En pleno meollo de Moncloa, al lado del intercambiador y rodeado de colegios mayores, el Penalti de Moncloa abre sus puertas.

Horario: 17:00 – 01:30 de domingo a miércoles y resto de días de 17:00 a 02:30.

Entre las paradas de metro  Cuatro Caminos y Guzmán el Bueno os encontraréis con este inmenso Penalti de tres plantas.

Horario: 18:00 – 02:30 Todos los días
Dirección: Av/ Reina Victoria 15

Conoce la historia de Penalti

Penalti Lounge Bar es un bar de amigos para amigos, abierto en el 2011 por 2 jóvenes universitarios amigos de toda la vida, Edu y Javi.

Comenzaron sus aventuras con un pequeño local junto al Santiago Bernabéu a la vez que lo compaginaban con sus estudios universitarios (ICADE y ADE). Lo que comenzó como un “Hobby” rápidamente se convirtió en el sitio de referencia entre el público universitario, gracias a las ganas y el entusiasmo de estos dos jóvenes emprendedores y a un enfoque muy 2.0, aprovechando al máximo el enorme potencial de las Redes Sociales.

Una vez finalizados sus estudios universitarios decidieron profundizar sus conocimientos en Marketing Online realizando Edu el MIB (Master en Internet Bussines) y Javi un Master en Analítica web. Esto les ayudó a atreverse a dar el siguiente paso y franquiciar su marca y modelo de negocio en diferentes locales.

Actualmente la marca Penalti se caracteriza por la cercanía y familiaridad, señas de identidad fieles a su lema “Un bar de amigos para amigos” que se encuentra en pleno proceso de expansión.