ALQUILER DE LOCALES PARA FIESTAS EN MADRID

Tiene pinta de que te traes algo grande entre manos si estas buscando locales para fiestas en Madrid… Algo lo suficientemente grande como para plantearse el alquiler de uno o varios locales en para fiestas en Madrid… ¡¡Como nos gusta la gente así!! Que sepas que somos tus cómplices perfectos para liarla parda.

Penalti tiene los locales perfectos para realizar todo tipo de fiestas. Vamos a estudiar bien todas las posibilidades porque seguramente algo nos encaje.

alquiler_de_locales_para_fiestas_en_Madrid

ALQUILER DE LOCALES PARA FIESTAS EN MADRID

Antes de centrarse en el alquiler de locales para fiestas en Madrid es necesario aclarar que tienes pensado organizar, en función de eso, estudiaremos las mejores posibilidades para cada tipo de fiesta.

La organización y planificación es algo clave cuando te traes algo grande entre manos. ¿Todo claro? ¡Pues vamos al lío!

locales_para_fiestas_madrid

Saber cuantas personas asistirán al evento es fundamental para valorar si es necesario alquilar el local entero para la fiesta o solo alguna de las plantas.
En celebraciones grandes calcular el número de personas exactos es complicado, pero es clave hacer el esfuerzo.

El precio variará mucho en función del número de horas que se alquilen además de la franja horaria que se utilice. No es lo mismo una fiesta por la noche que a la hora de comer…

Si queremos que la fiesta por la noche y tenga alcohol es necesario que todos los asistentes sean mayores de edad. En caso de que la fiesta sea para menores habrá que adaptar el evento y por supuesto no se podrá servir ni una sola gota de alcohol.

Para este tipo de fiestas las Barra Libres son la opción perfecta. Podemos presupuestarte diferentes opciones con cerveza y sangría e incluso con copas en función de las horas que estéis interesados.

La comida también es un factor importante a la hora de alquilar un local para realizar una fiesta. Podemos diseñar un menú especializado para tu evento de picoteo o algo un poco mas formal. Nos adaptamos a tus necesidades.

Logicamente disponer de un local entero para una fiesta privada es mucho más caro que alquilar solo una planta o espacio concreto. Este es un factor decisivo a la hora de pensar que tipo de evento quieres realizar. No siempre es necesario reservar el local entero para que la fiesta sea un éxito.

Es importante decidir que tipo de música vas a querer poner en la fiesta, nosotros tenemos muchas opciones pero también podéis traer vosotros vuestra propia música. También se pueden proyectar videos en los televisores o reproducir fotos.

Nada imprime más personalidad a una fiesta que crearle su propia decoración. Adorna el local a tu gusto y haz que tu fiesta sea única y especial.

NUESTROS LOCALES PARA FIESTAS EN MADRID

Nuestros Penaltis son los locales perfectos para organizar fiestas en Madrid. La distribución y tamaño de los mismos hace que sean perfectos para alquilarlos de forma privada por plantas o en su totalidad, ofreciendo siempre espacios diferenciados para realizar fiestas privadas.

Ubicado junto al intercambiador de Moncloa este Penalti se encuentra muy bien comunicado, en pleno corazón de Moncloa. El local está dividido en dos plantas y se puede alquilar entero o cada una de las plantas.

Capacidad: 150 personas

Dirección: Calle Fernández de los ríos 95

Este es nuestro Penalti más grande que cuenta con 3 ambientes diferenciados ideal para alquilar el local entero o cada uno de los espacios. Esta situado entre el metro de Cuatro Caminos y el metro de Guzmán el Bueno.

Capacidad: 200 personas

Dirección: Avenida de Reina Victoria 15

MÁS LOCALES PARA FIESTAS

¿Crees que nuestros locales se te quedan pequeños? ¡No te preocupes! Para fiestas de más de 200 personas además de los Penaltis, disponemos de otros locales para fiestas mucho más grandes.

Simplemente cuéntanos que tienes en mente y cuantas personas vais a ser y buscaremos el local que se adapte mejor a tus necesidades. Tú preocúpate por la gente, que nosotros nos preocupamos por el local.